magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti anticipó por Twitter que la provincia adhiere en su totalidad al decreto nacional de restricciones

 


La provincia de Santa Fe decidió adherirse al decreto nacional anunciado este jueves por el presidente Alberto Fernández. Esto implica que todo el territorio santafesino vuelve a fase 1 totalmente hasta el 30 de mayo inclusive. “Nuestra provincia adhiere a las medidas nacionales. Con el fin de simplificar y acompañar las medidas federales, unificamos los criterios”, escribió el gobernador Omar Perotti en su cuenta de Twitter.

No obstante, todavía este viernes se mantiene vigente las medidas adoptadas el miércoles pasado. Es decir que las anunciadas por el presidente se ponen en marcha este sábado a las 00 horas. Ayer Perotti participó de la reunión que Fernández mantuvo con algunos jefes de gobierno provinciales del país. 

Durante el encuentro, se acordó que en caso de que Nación tomara medidas más fuertes de confinamiento, los territorios provinciales más afectados acompañarían con limitaciones más extremas. 

Según explicó el presidente Alberto Fernández, se extiende por nueve días en las zonas del país más afectados por el coronavirus. Se restringe la circulación desde este sábado 22 de mayo a las 00 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

También quedan suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial y solo quedan habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar. Sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las seis de la mañana y las 18 horas, o por razones especialmente autorizadas.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent