magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por restricciones, el alcohol cero debutó con escasos infractores

 


El alcohol cero, la ordenanza histórica que fue aprobada hace un mes por el Concejo, arrojó este fin de semana sus primeros resultados, sin grandes números. Fruto de los operativos, fueron remitidos solo cuatro autos y una moto al corralón municipal, mientras se realizaron dos cesiones de conducción. 

Desde la secretaría de Control y Convivencia manifestaron que el flaco resultado respondería a las restricciones de circulación. La caída en el tránsito habría repercutido en la cantidad de positivos hallados en estos primeros dispositivos. 

La titular del área, Carolina Labayru, destacó que “el balance de este fin de semana en el debut de alcohol cero se puede decir que es positivo, aunque sin dudas los números se ven disminuidos por la restricción vehicular que se mantiene, desde las 20 hasta las 6”.

Asimismo, la funcionaria local admitió que “influyó significativamente la disminución de los horarios de cierre de los locales gastronómicos” en la ciudad. A pesar del escaso saldo, Labayru resaltó que "esta normativa es una herramienta más en el control que viene a terminar con todo tipo de especulación a la hora de conducir, por eso celebramos su implementación desde el área de Control”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent