magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santa Fe volverá a restricciones propias luego del vencimiento del decreto nacional

 


El gobernador Omar Perotti manifestó que hasta ahora el cumplimiento de las nuevas restricciones vienen siendo muy buenas y la que la gente tiene el convencimiento de cuidarse. A su vez agregó que desde el lunes 31 de mayo, tras el vencimiento del decreto nacional, se retomarán las últimas restricciones que entraron en vigencia en Santa Fe el jueves pasado. 

Otro de los temas que tocó fue el de la campaña de vacunación de la provincia y comentó que Santa Fe tiene uno de los “mayores porcentajes de vacunación” del país, y añadió que ya se encuentran en la etapa de inocular a personas de 55 años con comorbilidades. 

Con respecto al tema de las clases en la provincia, tanto presencial como virtualmente manifestó lo siguiente: “No hubo doble vuelta en la educación.

La provincia tomó una decisión que es tener presencialidad. Vacunó a la totalidad de docentes que manifestaron su voluntad, se invirtió en escuelas y se equipó con implementos necesarios. La decisión de la posibilidad de dar clases o no es epidemiológica”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent