magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfonsín criticó comportamiento opositor respecto a la campaña de vacunación

 


El embajador en España Ricardo Alfonsín se refirió al clima político que se vive en la Argentina, en el marco de la segunda ola de COVID-19. En este sentido, aseguró que "la oposición no ha sido cooperativa ni republicana. En el debate público, se necesita actuar con sinceridad, con transparencia, con ideas, no priorizando la cuestión electoral. Un debate donde uno trata de sacar ventajas, sacrificando la verdad y atribuyendo culpas aun sabiendo que las cosas no son así, no es un debate republicano." 

"Cualquiera que tenga experiencia en política sabe que desde la oposición se manejaron ante la pandemia buscando qué rédito electoral podrían llegar a obtener. Esto habla de una baja calidad en la dirigencia".

En la misma línea, remarcó: "Se han comportado como si el tema de las vacunas fuera solamente un problema que tenemos los argentinos. Les aseguro que es un problema de todo el mundo, donde la demanda superó a la oferta. Y algunos países no actuaron con el debido sentido de solidaridad. Y de todas maneras, gracias a Dios somos uno de los países que más pudo vacunar, no solamente en Latinoamérica. ¿Saben qué porcentaje de vacunación tiene Alemania? 50%. ¿Suiza? Menos del 50%". 

"Lamentablemente, muchos radicales que deberían comportarse como históricamente lo hizo nuestro partido, se ha enganchado en esta lógica electoralista y en función de eso, dicen cosas que son exactamente lo contrario a lo que decían hace dos años. No sé cómo no les da vergüenza" enfatizó Ricardo Alfonsín.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent