magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina se mide con Chile en su debut en la Copa América

 


Desde las 18 en Río de Janeiro, con arbitraje del colombiano Wilmar Rolando y con transmisión de TyC Sports y La TV Pública, el conjunto de Lionel Scaloni volverá a verse las caras ante el equipo trasandino, con quien empató días atrás por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Por el lado de Argentina, el entrenador no confirmó el equipo todavía. Afirmó que tiene dudas en algunos nombres, entre quienes se encuentra el arquero, aunque adelantó que no haría sorpresas. 

En cuanto a Chile, la baja de Alexis Sánchez resulta por demás importante. La buena es el regreso de Arturo Vidal, ya recuperado de su cuadro de coronavirus.

La Selección Argentina y Chile se enfrentaron en 90 partidos, con 58 triunfos para el combinado albiceleste y a penas 6 victorias para “la Roja”. La última vez por Copa América fue para Argentina, por el tercer puesto en Brasil. 

PROBABLES FORMACIONES: 

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar; Charles Aránguiz, César Pinares, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent