magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Berretini puso fin a la ilusión de Fede Coria en Francia

 


Después de un debut alentador, Federico Coria perdió ante Matteo Berrettini este jueves y quedó eliminado de Roland Garros. El italiano se llevó la victoria por 6-3, 6-3 y 6-2 en una hora y 58 minutos de juego para avanzar a la tercera ronda. 

El rosarino está en el puesto 94 de la clasificación mundial y venía de eliminar al veterano Feliciano López en su primera presentación en el Abierto de Francia. La derrota lo privó de igualar su actuación el año pasado, la mejor de su carrera en el certamen.

El partido en la cancha Simonne-Mathieu comenzó con una ventaja para Berrettini, quien se llevó el primer set en 31 minutos luego de quebrarle el saque dos veces a su oponente. El tercero fue más contundente para el ibérico, que se lo llevó por 6-2. 

En el segundo parcial se vieron los mejores momentos de Coria, aunque no logró doblegar a su oponente cuando le tocó recibir y finalmente volvió a perder después de casi una hora. 

El italiano clasificó a la tercera ronda y espera al vencedor del cruce entre el coreano Soon Woo Kwon (91) y Andreas Seppi (98), otro de los italianos en actividad en París.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent