magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carlos Reutemann está muy delicado y tuvo un nuevo sangrado digestivo

 


En las últimas horas del jueves, el senador Carlos Reutemann volvió a tener una recaída en su salud, y si situación es más delicada que antes. Tuvo un nuevo sangrado digestivo por la tarde, y repitió el cuadro por la noche lo que llevó a empeorar su estado. El Lole había sido internado el pasado domingo por presentar un cuadro de deshidratación y anemia. 

Según el último parte médico emitido por el Sanatorio Santa Fe, ayer por la tarde el ex Gobernador de la provincia “presentó un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó”. Sin embargo, en las primeras horas de este viernes Reutemann volvió a sufrir el mismo problema, lo que agravó la situación de su salud, que es aún más delicada que antes. 

Además, se informó que se le realizaron nuevas transfusiones de sangre. De esta manera, la salud de Carlos Reutemann se vio agravada en las últimas horas por los episodios de sangrado digestivo y estas horas son claves para saber la evolución de su cuadro. Cabe recordar que el Lole hace un mes estuvo internado en la ciudad de Rosario por un cuadro similar, aunque fue dado de alta después de permanecer una semana en una cama de cuidados intensivos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent