magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario rendirá homenaje a los trabajadores de la Salud que luchan contra la pandemia

 


De la concejala Mónica Ferrero el Concejo aprobó ayer un decreto por el que se encomienda al Departamento Ejecutivo que con motivo de la conmemoración por vez primera del Día Municipal de la Salud Pública, el 5 sábado 5 de junio próximo, en el día del natalicio de Hermes Binner, para que “se lleve adelante un reconocimiento y homenaje al personal de salud, tanto del ámbito público como del privado, que se encuentra en la primera línea de acción en la atención de las enfermedades provocadas por el virus Covid-19”.

Para ello se requiere la iluminación o proyección de imágenes en el Monumento Nacional a la Bandera, la fuente de las Utopías, fuentes del parque de la Independencia, el Barquito de Papel, el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario “Dr. Horacio de Zuaznabar” (Cemar), centros de salud municipales y centros municipales de distrito, entre otros. 

En igual sentido se lo requiere para los carteles digitales de las paradas del transporte urbano de pasajeros y para los que se encuentran en diferentes arterias.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent