magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carlos Reutemann fue nuevamente internado en terapia intensiva

 


El ex gobernador por Santa Fe y actual senador Nacional, Carlos Reutemann fue trasladado nuevamente a cuidados intensivos producto de un desmejoramiento en su salud. El Lole había recibido el alta hospitalaria el pasado 21 de mayo y se encontraba realizando una internación domiciliaria en su casa de la capital provincial. 

A principios de esta semana Reutemann ingresó nuevamente a una clínica santafesina para realizarse unos estudios y quedó nuevamente internado por anemia y deshidratación. 

En el parte médico del martes los profesionales que atienden al ex corredor de autos informaron que su cuadro era reservado. 

Cabe destacar que el reporte sanitario aclaró también que, por el momento, no había signos de sangrado digestivo por el que el Lole fue hospitalizado hace unas semanas y que terminó siendo trasladado a un sanatorio privado de Rosario donde le realizaron una intervención.

Durante la noche del martes Reutemann presentó fiebre y los médicos decidieron trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos para tener un mayor control de su estado de salud.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent