magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central igualó con Platense y clasificó para la próxima ronda

 


El Fútbol Femenino de Rosario Central clasificó al octogonal final del Torneo de Primera División al igualar 1 a 1 con Platense en el Gigante de Arroyito. Clasificó en tercera posición en su zona y se cruzarán en la próxima etapa ante San Lorenzo por cuartos de final. Los goles del encuentro fueron anotados por Paula Salguero (RC) a los 11' de la primera etapa, igualando Cotellessa para la visita a los 30' del complemento.  

Las dirigidas por Roxana Vallejos necesitaban una igualdad o una victoria para pasar a la próxima fase, en tanto el Calamar debía ganar y esperar una derrota de Independiente, que cayó ante la UIA Urquiza por 4 a 1, pero se metió en la próxima fase por diferencia de gol. 

Así el Fútbol Femenino de Rosario Central se metió entre los mejores 8 de la Argentina. Si bien todavía está lejos de River, Boca y la UIA Urquiza y hasta quizás del próximo rival, Las Cuervitas, ya es meritorio el torneo que hicieron las Canallas. 

El de hoy fue un partido trabado, difícil, donde el rival se jugaba todo, y el elenco local supo aprovechar su momento y administrar los tiempos. Si bien llegó la igualdad en la segunda etapa, también pudo haberse quedado con la vitoria en alguna contra. 







Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent