magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comercios repuntaron sus ventas en el Día del Padre en comparación con el año pasado

 


La Cámara de Comercio reveló que las ventas por el Día del Padre en los locales no esenciales de la provincia, aumentaron alrededor de un 15 por ciento en comparación a igual fecha del año anterior. Además, un 45,5% de los comerciantes aseguró que hubo un aumento de las unidades vendidas este año. Otro 31,5%, en cambio, manifestó que no hubo cambios y un 23% expresó que bajaron. A su vez, un 47,3% de los entrevistados consideró que las ventas superaron sus expectativas y un 24,1% que fueron inferiores. 

El universo de los encuestados estuvo compuesto por comerciantes de rubros como computación, celulares, electrónicos y audios, artículos deportivos y de recreación, artículos para el hogar y para uso personal, calzados y marroquinería, desayunos personalizados, herramientas y artículos de ferretería, indumentaria, perfumería, vinos, licores y librerías. 

En cuanto al movimiento, destacaron que el sábado fue la jornada más intensa debido “al buen clima y a las promociones bancarias”, lo cual manifiestan marcó una diferencia significativa “en un contexto de consumo alicaído”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent