magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Confirmaron cuándo se paga el aguinaldo para pensiones sociales en Santa Fe

 


El Gobierno provincial confirmó este lunes la fecha de pago del aguinaldo para pensiones sociales en Santa Fe. Fuentes oficiales completaron así el cronograma de la semana para cumplir con las transferencias que le corresponden en relación a la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC). Desde el Ejecutivo precisaron que los depósitos impactarán este miércoles 16 de junio.

De esta manera cumplirá con sus obligaciones en relación a la Ley 5.110, ex combatientes de Malvinas, ex presos políticos y madres de personas desaparecidas. Ese mismo día también está previsto que se haga efectivo el pago para integrantes de la Policía de Santa Fe.

El jueves 17 deben cobrar el aguinaldo docentes de escuelas privadas y el resto de los escalafones de la administración pública. Para el viernes 18, la Casa Gris anunció el depósito de la primera cuota del sueldo anual complementario para jubilados y autoridades superiores de los tres poderes del Estado provincial. 

Antes de la confirmación oficial del cronograma, el Ministerio de Economía destacó que los pagos incluyen en el cálculo el aumento del 8% de junio, así como sumas no remunerativas. El desembolso total previsto para esta semana es de 11.200 millones de pesos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent