magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“No dije que eso está decidido dar clases los sábados”, aseguró Cantero

 


La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, estuvo en comunicación con Escenario Mercenario y habló sobre las declaraciones sobre sumar cargas horarias los sábados y feriados, las cuales generaron polémica y rechazo por parte de los gremios.

En esta oportunidad, aclaró que le preguntaron sobre si se adelantan las vacaciones de julio o si hay alguna otra alternativa pensada y ante ese cuestionamiento: “yo respondí que todo está en la mesa de análisis permanentemente, porque en el dinamismo que tiene la pandemia, todo lo tenemos que ver día a día”. 

Con respecto al dictado de clases, expresó contundente: “no dije en ningún momento que esto esta decidido y vamos a cursar los feriados y los sábados”. Además, aseguró que hasta el día de hoy, no está previsto adelantar las vacaciones, pero afirmó que “hay que ver como se desenvuelven los días que vendrán con respecto a los casos de Covid-19. 

Finalmente, concluyó que “todas las alternativas se están trabajando y analizando para poder fortalecer y robustecer la cursada de los chicos en el segundo semestre”


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent