magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman negó la existencia de vacunatorios VIP en la provincia

 


El ministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Sukerman, llegó poco antes de las 10 a la Legislatura santafesina, donde fue citado para responder sobre la vacunación en la provincia de Santa Fe, principalmente en medio de acusaciones sobre presuntos vacunatorios VIP. 

Con el ojo puesto en la denuncia por el vacunatorio VIP del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Sukerman aseguró antes de ingresar al recinto de la Legislatura que "en Santa Fe no hay ni habrá vacunatorios VIP". 

"En la provincia ha habido casos de vacunado fuera orden pero no hay ni habrá vacunatorios VIP", manifestó Sukerman al tiempo que recordó las acusaciones contra el gobernador Omar Perotti, a quien señalaron a principio de año como un vacunado con privilegio.

"La difamación al gobernador, Omar Perotti, lo llevó a él mismo a hacer una denuncia penal y tener que someterse a análisis bioquímicos para demostrar la mentira de que él y su familia se habían vacunado salteándose el turno correspondiente", señaló el ministro de Gobierno provincial. 

"Se preguntan por qué los legisladores me citan a mí y no a la ministra de Salud. Lo que argumentan ellos es que esto es un caso político y requiere una respuesta política, como si el resto de los miembros del gabinete no fueran políticos", expresó Sukerman momentos antes de someterse a la interpelación en la Legislatura.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent