magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde el lunes vacunarán a menores de 45 años en la provincia

 


El Ministerio de Salud de Santa Fe informó hoy que a partir del lunes comenzará a vacunar contra el coronavirus a personas menores de 45 años sin comorbilidades. Entre ayer y hoy, unos 140 mil turnos de vacunación ya fueron otorgados a las personas inscriptas de esa franja etaria que serán inoculadas entre el próximo lunes 28 y el domingo 4 de julio, indicaron fuentes oficiales.

"Como desde que llegaron las primeras vacunas: Dosis que llega, dosis que se aplica", afirmó la ministra de Salud santafesina, Sonia Martorano. 

En este sentido, remarcó: "Ya vacunamos a 1,3 millones de santafesinos con, al menos, una dosis y más del 25% ya recibieron el esquema completo. Desde diciembre tenemos un objetivo muy claro, dosis que llega, dosis que se aplica, vacunamos a todo ritmo en Santa Fe". 

Hoy arribaron a la provincia 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm, que se suman a 87.200 Astra Zeneca y 60 mil Sinopharm, indicaron las fuentes. A su vez, aseguraron que la próxima semana llegará al país el segundo componente de la vacuna Sputnik V que permitirá completar esquemas de más personas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent