magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Informaron hoy más de 500 nuevos casos de coronavirus en la ciudad

 


El Ministerio de Salud de Santa Fe actualizó la situación epidemiológica en la antesala de lo que fueron los nuevos anuncios que regirán en las próximas semanas. La cartera sanitaria informó 1.756 positivos detectados en la provincia, de los cuales 549‬ son de Rosario. A su vez, se registraron 9 fallecidos, de los cuales 6 corresponden a la ciudad. 

Desde que comenzó la pandemia, se detectaron 399.879 infecciones en la provincia, se recuperaron 373.723 personas y perdieron la vida 6.367 santafesinos. En tanto, en el territorio aún quedan 19.789 casos activos. Los fallecimientos corresponden: 6 a Rosario, 1 a San Guillermo, 1 a Serodino y 1 a Granadero Baigorria. Por su parte, la ciudad acumula 141.426 contagios desde marzo de 2020 y 2.806 víctimas fatales. 

Este viernes se venció el DNU que establece las restricciones de circulación por la pandemia de COVID y desde el Gobierno Provincial anunciaron cómo seguirá la situación en todo el territorio santafesino. De esta manera, señalaron que volverán las clases presenciales en el nivel primario en Rosario, como gran novedad.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent