magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Designaron nuevo jefe de policía de Rosario

 


El Ministerio de Seguridad de Santa Fe puso en funciones al nuevo jefe de Policía de la Unidad Regional II de Rosario, Luis Maldonado, en reemplazo de Adrián Forni, recientemente fallecido por coronavirus. Estará secundado como subjefe de la Policía de Rosario por Sebastián Igonet. Cabe recordar que el exjefe Forni falleció el 24 de mayo pasado luego de contraer coronavirus. 

El ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna, dijo durante el acto de asunción que los nuevos jefes “van a estar al frente de esta difícil misión de llevar adelante la URII, que es la que mayor trabajo tiene en la provincia”. El funcionario destacó la inversión que Santa Fe realiza en tecnología para la seguridad y valoró la formación de nuevos recursos humanos para la fuerza de seguridad.

“Estamos trabajando con muchos más policías en la calle, con más de 7 mil millones de pesos invertidos en tecnología, más patrulleros, motos y camionetas, y el trabajo en conjunto con la justicia para ir bajando los índices de violencia y el narcodelito”, aseguró durante su discurso.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent