magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Difundieron el cronograma de pagos del aguinaldo para trabajadores del Estado

 


El Gobierno de la provincia de Santa Fe dio a conocer las fechas de pago del sueldo anual complementario correspondiente al mes de junio. Según el cronograma definido por el Ejecutivo, la primera cuota del aguinaldo se abonará entre el miércoles 16 y el viernes 18 del corriente mes, tanto para trabajadores activos, como a jubilados y pensionados. 

El miércoles 16 será el turno del personal perteneciente al escalafón policial, mientras que el jueves 17 para el resto de los escalafonados junto a los trabajadores docentes de escuelas privadas. En tanto, el viernes 18 corresponderá a todos los pasivos y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo. 

Tal como adelantara la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) este medio aguinaldo incluye para la base de su cálculo las sumas no remunerativas y la actualización del 8% de aumento previsto para el mes de junio. 

En tanto, el sueldo del mes de Junio incluirá el segundo tramo del aumento acordado, es decir un 8% de incremento -sobre la base de lo percibido en Febrero- sobre todos los conceptos, y también teniendo en cuenta las sumas no remunerativas y no bonificables.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent