magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El CCK y Tecnópolis serán centros nacionales de vacunación

 


Este martes por la mañana será inaugurado el vacunatorio recientemente instalado por el Gobierno nacional en el Centro Cultural Kirchner (CCK). El objetivo es acelerar la inoculación del personal esencial que aún queda sin vacunarse. 

De este modo, quienes se desempeñen dentro de Fuerzas Armadas y de Seguridad, podrán acceder con turno previo. Luego, se sumarán los mayores de 60 años y más, que se acerquen voluntariamente para recibir la vacuna contra el coronavirus. 

El segundo vacunatorio nacional estará en Técnopolis, el enorme parque temático que durante la pandemia sirvió como un lugar de aislamiento para los casos leves de coronavirus y que en la actualidad funciona como vacunatorio de la Provincia de Buenos Aires. 

Por otra parte, la ministra de Salud Carla Vizzotti brindará una conferencia de prensa a las 13.30 donde analizará la situación epidemiológica y el avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el coroanvirus. El evento se desarrollará en el marco de la reunión con los ministros de salud de las 24 jurisdicciones del país.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent