magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo Municipal realiza campaña de donación de sangre

 


La presidenta del Concejo Municipal María Eugenia Schmuck y el concejal Lisandro "Lichu" Zeno serán parte de la Jornada de Donación de Sangre que se llevará a cabo este martes entre las 9 y las 13 horas. Se enmarca en la celebración mundial por el Día del Donante. 

Para su segura realización se trabajó en los protocolos de distanciamiento y circulación. Para ello, se definió que los dadores de sangre ingresarán por la puerta de la esquina de Córdoba y 1° de Mayo, donde se realizará la entrevista previa. 

Luego de la extracción, los voluntarios pasarán por un refrigerio en el Salón de los Acuerdos y se retiraran por un pasillo que comunica al Pasaje Tarrico; siempre respetando las medidas sanitarias que impone la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que pueden ser donantes de sangre aquellas personas de 18 a 65 años, con un peso mayor a los 50 kg y gozar de buena salud. Los donantes deben concurrir con D.N.I. e hidratados con líquidos dulces (gaseosas azucaradas, infusiones, jugos de frutas, etc., o desayunar normalmente).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent