magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen quitar planes y subsidios a quienes usurpen terrenos públicos

 



El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, llamó al gobierno de la provincia de Santa Fe a quitarle “de manera inmediata” todos los planes sociales y subsidios a todas aquellas personas u organizaciones que intenten usurpar terrenos, como ocurrió en las últimas horas en la zona de la estación Rosario Oeste. 

El edil rosarino indicó que, en ese lugar, un grupo autodenominado Vivero Quebracho “quiso tomar un predio con la excusa de instalar una huerta y los vecinos del lugar debieron organizarse, ante la ausencia del gobierno provincial, para evitar este atropello”.

“Necesitamos más firmeza de parte de las autoridades para aplicar sanciones ejemplares que hagan que estos episodios no se vuelvan a repetir”, afirmó Cardozo y agregó: “La ocupación de terrenos es una violación de la ley y debe ser castigada, no premiada con subvenciones que pagan todos los contribuyentes que sí cumplen con la ley”.

“Nosotros apoyamos todas las políticas de inclusión y producción, pero jamás se puede avalar o justificar la toma de terrenos privados o fiscales, por lo que, si este grupo, como dice, goza de los aportes del programa Santa Fe Más, del gobierno de la Provincia, los mismos deben cortarse ya mismo”, manifestó el concejal. 

“Si el gobierno nacional y el provincial quieren recuperar los millones de puestos de trabajo perdidos durante la eterna cuarentena y los incesantes confinamientos, tienen que empezar por brindar señales de confianza para el sector privado. Pero si un día aumentan impuestos, otro, prohíben exportaciones y otro, avalan las usurpaciones de terrenos, lamentablemente serán más las empresas que abandonen el país”, advirtió Cardozo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent