magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Requieren informes sobre obras llevadas adelante en el Club Ministerio de Obras Públicas

 


En la Comisión de Planeamiento los concejales dieron despacho a un expediente de la concejala Fernanda Gigliani donde se requiere una inspección y diversa información respecto a trabajos que se estarían haciendo en el Club Ministerio de Obras Públicas (MOP), en Comunidad Foral de Navarra 80, en la costa central de la ciudad. 

Sostuvo la edila que “están trabajando cerca de 50 personas” y que “lo que se está haciendo es consolidar trabajos que nunca fueron aprobados por el Concejo”. En tal sentido recordó que en su momento se rechazó el mensaje que en su momento enviara el entonces intendente municipal, Miguel Lifschitz, y “nunca tuvo los votos ni para aprobarlo, ni para rechazarlo” el que enviara la ex intendenta Mónica Fein. 

También mencionó que “a los socios se les da una factura que dice Servicios Náuticos Vip SA” y en tal sentido consulta “cuál es la habilitación comercial para explotar esa guardería”. En el decreto con despacho se requiere se informe sobre “certificado urbanístico de la obra; visación previa, si se hubiese producido; permiso de edificación, indicando su número y con el correspondiente plano, y denuncias, actuaciones referidas a inspecciones y paralización de obra, si las hubiere”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent