magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: “Ahora me piden que consiga la segunda dosis de veneno”

 


El presidente de la Nación se metió en la disputa de cara a los próximos comicios y salió a enfrentarse ante la oposición. En un acto realizado por La Bancaria, Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Rogelio Frigerio, entre otros referentes de Juntos por el Cambio que podrían competir este año en las legislativas.

“Estamos en un país donde graciosamente se acusa de coimero al que tiene que comprar vacunas, se acusa de envenenador al que consigue las vacunas y cuando el envenenador consigue vacunas, le reclaman la segunda dosis de veneno”, señaló respecto a la polémica que se generó por las vacunas Sputnik V de Rusia. 

El jefe de Estado fue el orador principal del encuentro llevado a cabo por el gremio de los trabajadores de los bancos, que recientemente cerraron su paritaria, junto al dirigente gremial José Palazzo y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En ese marco pidió reflexionar sobre el proceso electoral que encarará la Argentina este año y no olvidar la gestión del ex presidente Mauricio Macri. Entonces, deslizó el acuerdo simbólico al que llegó el Gobierno con el Club de París este martes y dijo: “Entiendo que la tragedia de la pandemia nos tiene a todos preocupados, pero por favor no olvidemos desde dónde partimos; los responsables tienen nombre y apellido y están en los canales de televisión dando cátedra de lo que no supieron hacer”. 

“Lo escuchaba el otro día al ex presidente decir que yo no entendía, que no sabía negociar… Mire, Macri, yo hago esto porque defiendo a los argentinos, usted se olvidó de los argentinos y los metió en un problema enorme del que todavía no podemos salir”, disparó. 

“Vienen a reclamarnos acción, y no es bueno olvidar que tuvimos una gobernadora que se jactaba de no abrir hospitales, y que decía que abríamos universidades para gente pobre que nunca iba a poder llegar a estas universidades, y había un ministro del Interior que dejó sin inaugurar 15 mil casas porque no quería que haya un argentino que pudiera pensar que le debía esa casa a la gestión de Cristina Kirchner”, dijo en relación a Frigerio y Vidal. 

“Todos vuelven de las cenizas, abusando de la tragedia que estamos viviendo, y dejando de lado lo que fueron capaces de hacer”, amplió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent