magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Fundación Favaloro volvió a ser prestadora del PAMI Capital

 


La directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunció nuevas prestaciones para la obra social de los jubilados: "Se suma la Fundación Favaloro a la red de prestadores del PAMI en Capital". 

La funcionaria dijo: "El PAMI tiene dos patas, medicamentos y prestaciones. Los medicamentos son gratis para 3,5 millones de personas. La pata que falta es la de prestaciones".

"Estamos contentos con la incorporación de la Favaloro a las prestaciones del PAMI". "Tenemos 2 hospitales en provincia de Buenos Aires que abrimos. Macri y Vidal los tenían cerrados. Y son de calidad". 

Asimismo, Volnovich aseguró: "Muchos adultos mayores se hicieron menos controles de salud por la pandemia", "Hicimos una encuesta de salud que se llama Chequeate en Casa para ver si están en riesgo".

"Creo que hay que contestar las mentiras que se publican" y "Somos la obra social más grande de América Latina y nuestra campaña de vacunación es un éxito. Tenemos casi el 90% de los adultos mayores vacunados". 

Además, remarcó: "En los próximos días vamos a alcanzar el 90% de los afiliados al PAMI vacunados". "El amor en los vacunatorios es algo increíble". "Fue un esfuerzo enorme los medicamentos gratuitos con la receta electrónica".

Por último, descartó ser candidata a diputada este año: "No me gustaría dejar el PAMI para ser candidata a diputada". "Me gustaría cumplir con los compromisos que asumí y que mi legado sean los medicamentos gratis y mejores prestaciones".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent