magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia de Córdoba endurece restricciones por 14 días para frenar contagios

 


El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció este viernes que la provincia inicia un nuevo período de restricciones severas en materia de circulación y de actividades no esenciales, para intentar frenar la ola de contagios por coronavirus que en los últimos días viene generando cerca de 5.000 casos diarios. 

El incremento de internaciones que llevó el nivel de ocupación de camas críticas Covid al 78,9%, a sólo un punto del 80% anunciado como el límite para endurecer medidas, fue determinante para los anuncios. 

“Las medidas se deben tomar en función al nivel de casos y de ocupación de camas críticas, nosotros ya habíamos anunciado que lo haríamos al llegar al 80% de ocupación de camas, tal como nos lo están diciendo nuestros equipos de Salud y científicos”, indicó Schiaretti en el inicio de su discurso. 

Este sábado y domingo 5 y 6 de junio, la Provincia adhiere al DNU Nº 334/2021 del Gobierno nacional que incluye la suspensión de la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent