magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia dispuso el retorno de las clases presenciales del Nivel Inicial

 


El ministerio de Educación de Santa Fe emitió sobre el final de este viernes una circular con en la que anuncia que desde el próximo martes y hasta el viernes de la misma semana, inclusive, volverán las clases presenciales en toda la provincia, a excepción de 18 localidades. 

Desde el martes 22 hasta el viernes 25 la actividad “será presencial con bimodalidad y alternancia en los niveles Inicial y Primario”. Sin embargo, las jurisdicciones que integran “departamentos en alarma” solo recuperarán la asistencia a las aulas en el nivel Inicial. 

Estas son: Casilda, Rafaela, Villa Constitución, Venado Tuerto, Reconquista, Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Granadero Baigorria, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Arroyo Seco, San José del Rincón, Sauce Viejo, Recreo, Pérez y Pueblo Esther. 

"Para ello será indispensable que las autoridades locales en el territorio cuiden especialmente la circulación alrededor de las escuelas, los horarios pico, el transporte público, los cuidados necesarios en todas las actividades sociales para contribuir comunitariamente a que la actividad se desenvuelva en un escenario de responsabilidad compartida“, argumenta el escrito.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent