magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri se disculpó tras decir que el COVID “es una gripe un poco más grave”

 


El expresidente fue fuertemente criticado luego de afirmar que el coronavirus “es una gripe un poco más grave”. Mediante sus redes sociales, Mauricio Macri pidió disculpas y reconoció el desafortunado comentario. 

“Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado”, expresó en Twitter. 

Este viernes por la tarde, Macri presentó su libro “Primer Tiempo” en Mendoza, y aprovechó la ocasión para criticar al actual Gobierno. Entre otras cosas, habló sobre la situación que se está viviendo por la pandemia: “El Coronavirus es un poquito más que una gripe”, deslizó. 

En la gira que está realizando por todo el país, el ex funcionario continúa presentando su primera edición del libro. En una de las charlas, expresó: “Cumplí, no usé una vacuna de las que entraron a la Argentina, y no la hubiese usado. Fui, y pagué mi vacuna. Lo hice como una contribución”.

“Nunca he creído realmente que esta gripe un poquito más grave es algo por lo que uno deba estar sin dormir”, agregó. 

Las declaraciones generaron una fuerte polémica debido a la situación sanitaria que está atravesando el territorio argentino en la actualidad. Por otro lado, el ex presidente aprovechó la ocasión para criticar la gestión del actual Gobierno Nacional. 

El fundador del PRO aseguró que bajo su mandato no hubiesen existido problemas para adquirir vacunas: “Hubiese comprado todas las vacunas que había disponibles porque si un día de país cerrado cuesta miles de millones de pesos o más de cien millones de dólares, cómo no vas a comprar todas las vacunas”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent