magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia recibió 30 mil dosis de la vacuna Sputnik V

 


En el marco del histórico operativo de vacunación contra el Coronavirus que está llevando adelante la provincia de Santa Fe, arribaron 30 mil dosis del primer componente de Sputnik V, que se suman a las 1.330.300 recibidas desde el inicio de la campaña de inoculación. 

En este sentido cabe señalar que para esta semana la provincia entregó más de 200 mil turnos para completar la población de personas de 18 a 59 años con comorbilidades. 

“Estamos en un gran ritmo de vacunación, las dosis que llegan se aplican en un histórico operativo”, detalló la ministra de Salud, Sonia Martorano.

"Seguimos aumentando el nivel de colocación de vacunas, a medida de la llegada. Hasta que no esté todo el planeta vacunado, al virus lo vamos a seguir teniendo”, continuó la funcionaria.

Desde el inicio del operativo, la provincia recibió 1.360.300 vacunas y aplicó 1.149.870. Actualmente el ritmo de inoculación es de, al menos, 30 mil dosis diarias. 

Para cerrar, Martorano hizo hincapié en la importancia de sostener los cuidados: “Debemos mantener el uso de barbijo, el distanciamiento social, ventilar los ambientes y cumplir con la modalidad de convivencia vigente”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent