magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las escuelas primarias volvieron hoy a las clases presenciales

 



La semana pasada, el Ministerio de Educación anunció que a partir de este lunes el nivel primario de toda la provincia retornaría a clases presenciales. En cuanto a los estudiantes del nivel secundario, vuelven también a clases presenciales los departamentos de bajo riesgo y contagio epidemiológico con excepción de los departamentos La Capital y Rosario. 

La decisión del gobernador Omar Perotti, junto a la cartera de Educación, de retomar la presencialidad de la primaria y el nivel inicial en todo el territorio provincial, se basa en una leve mejoría en los indicadores sanitarios. Según, las autoridades sanitarias, en la provincia de Santa Fe se muestra una leve mejora sostenida.

"La idea es volver en todas las ciudades y en toda la provincia con presencialidad plena desde el lunes, en el nivel inicial y primario. Y analizaremos en qué lugares podemos volver con el secundario. La idea es que las tres burbujas del secundario puedan tener al menos un encuentro con sus docentes antes de las vacaciones", había manifestado el viernes el gobernador Omar Perotti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent