magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cerró sus puertas el Complejo La Fluvial

 


El complejo La Fluvial cerró sus puertas tras 22 años de funcionamiento. Es que el lugar continuaba funcionando con un permiso precario que había sido otorgado por el gobierno provincial anterior, ya que el contrato de concesión se venció en 2019. Pero por decisión del actual gobierno, se decidió poner fin al vínculo definitivamente. Por lo tanto ahora el complejo se encuentra cerrado bajo estricta vigilancia de Prefectura. 

Los ex administradores del predio, la familia Capriles, comunicó a través de redes sociales: “Luego de tantos años juntos compartiendo un sinfín de variadas y gratas experiencias, lamentamos esta vez tener que comunicarnos con ustedes para informarles la culminación de nuestra gestión a cargo de la Estación Fluvial de Rosario. Hemos cumplido con nuestro contrato de concesión y ha llegado el momento de cerrar un ciclo que nos llena de orgullo”. 

Resta conocer cuál será el futuro del complejo, pero las primeras informaciones dan cuenta de que la intención del Gobierno de Perotti es que el lugar sea destinado íntegramente a actividades fluviales, en lugar de contar con espacios gastronómicos y de eventos sociales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent