magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de medio millón de santafesinos acceden a los descuentos de Billetera Santa Fe

 


El secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Marcos Aviano, confirmó que el programa Billetera Santa Fe actualmente es utilizado por 550 mil santafesinos y que cuenta con 10.308 comercios adheridos en 260 localidades de la provincia. 

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento del 30% de reintegro en cada compra realizada en comercios adheridos al programa, en los rubros alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y un 20% en electrodomésticos. 

El reintegro es solventado por el gobierno de Santa Fe en un 85% y el 15% restante está a cargo del comercio. El dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes.

Aviano también especificó que se seguirán realizando ajustes y evaluaciones sobre todos los rubros incluidos, en función de la situación de cada sector y sus necesidades. 

Por caso, este mes con motivo del Día del Padre el programa sumó a los rubros de calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías con reintegros del 30% y extendió los días del beneficio durante toda la semana, para facilitar las ventas en esos segmentos. 

Justamente en esa ocasión, el programa tuvo un nuevo récord de operaciones. Según datos de Comercio Interior para la semana del Día del Padre se incorporaron 815 comercios y las ventas subieron 165% entre la segunda y tercera semana de junio con Billetera Santa Fe.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent