magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Manifestaron repudio a la aparición de una lista negra de legisladores

 


El diputado Provincial de Santa Fe, Walter Ghione expresó su repudio a la persecución ideológica manifestada en una publicación de investigación realizada con aportes de organizaciones feministas por periodistas que incluso en algunos casos trabajan en medios estatales. 

El presidente del espacio nacional UNO Una Nueva Oportunidad no descarta una presentación en el INADI y también el impulso de un proyecto de repudio a través del bloque Vida y Familia en la Cámara de Diputados de Santa Fe. 

“Independientemente de estar orgulloso de ser tercera generación de Pastor, profesar la Fe cristiana evangélica y trabajar en la defensa de la vida, la familia y los valores, es necesario marcar que acciones como éstas donde se exponen datos y referencias personales en una especie de lista negra no es otra cosa que un atentado a la democracia”, sentenció. 

El material que estigmatiza a quienes tienen una posición ideológica contraria al Gobierno Nacional se publicó en la página web www.reaccionconservadora.net , incluso erróneamente asumen que todos los que se manifiestan contrarios a la ley del aborto son de “Derecha”. Esperamos una respuesta contundente del Gobierno Nacional respecto a esta publicación que no hace más que revivir prácticas de años oscuros del país y atentar contra libertades religiosas, ideológicas y políticas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent