magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La ministra de Salud de la provincia pidió postergar las reuniones por el Día del Padre

 


La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, recomendó que las reuniones sociales por el Día del Padre, que se celebra el domingo próximo, “se posterguen para más adelante” porque la situación epidemiológica aún no se superó. La funcionaria admitió que los indicadores epidemiológicos “están un poco mejor”, pero destacó que el número de contagios y de ocupación de camas en terapia intensiva sigue siendo muy alto”. 

“Cualquier cosa que hagamos por fuera de las medidas de prevención, no puede desencadenar nuevamente el círculo de falta de camas, aumento de contagios, mortalidad. Esperemos un poquito. Los padres hoy están vacunados. Estamos avanzando con la vacunación en la población más joven. En un mes probablemente estemos en otra situación. Falta poco. Vamos rápido. Esperemos un poco más”, remarcó. 

La titular del área Salud del gobierno provincial pidió que los encuentros familiares sigan circunscritos “sólo a los grupos de convivientes. Los otros, los que no compartan en el mismo techo, podrían pasar, un toque de puñitos, seguir de largo y en un tiempito más nos encontraremos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent