magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa sobre Pfizer: "Estamos encontrando una solución"

 


Mientras la campaña de vacunación avanza en todo el país, todavía es una incógnita el futuro de las negociaciones con el laboratorio Pfizer. Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en su visita a los Estados Unidos, aseguró que el Gobierno está cerca de encontrar una solución "sin tener que reformar la ley".

Sergio Massa hizo referencia a esta situación y agregó: "El tema vacunas es un tema que nos ocupa. Desde el año pasado vengo diciendo que el 2021 nos tiene que encontrar unidos y vacunados. La recuperación económica de la Argentina va a emerger si estamos unidos y vacunados”.

En una charla por el Council de las Américas, indicó que no solo Pfizer tiene problemas con el marco normativo y expresó: “Siempre que hay buena voluntad, y el Presidente tiene la convicción de trabajar con buena voluntad para que los argentinos tengan todas las vacunas que necesiten".

En medio de la charla, el ex intendente de Tigre agregó que existen diferentes situaciones en las cuales tanto el Gobierno como otros organismos se muestran flexibles para resolver problemas. Así como planteé que hay multilaterales que les falta cabeza, hay otros que le están poniendo cabeza para poder resolverlos y en el tema vacunas estamos bien encaminados.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent