magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa viaja a Estados Unidos en busca de respaldo para negociar con el FMI

 


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, inicia este fin de semana una visita de cinco días a los Estados Unidos con el fin de conseguir el apoyo de Washington de cara a la negociación de la Argentina con el FMI. 

La gira de Massa tendrá un perfil más político que técnico, dado que el Gobierno necesita conseguir que la administración del presidente estadounidense, Joe Biden, apoye al país en el Fondo Monetario Internacional (FMI), donde tiene el 17% de las acciones y, por tanto, el voto clave.

Por esa razón, la visita incluye reuniones con Juan González, el principal asesor de Biden para los asuntos de América Latina, y con los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores del Senado, Bob Méndez, y de la Cámara de Representantes, Gregory Meeks. 

Las buenas relaciones de Massa con diversos actores de la política norteamericana son conocidas y el titular de la Cámara de Diputados cuenta con el apoyo del Gobierno y del Frente de Todos en su conjunto para buscar en Washington lo mismo que el presidente Alberto Fernández fue a buscar a Europa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent