magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Máximo Kirchner, Sergio Massa y Mauricio Macri deben estar aislados por contacto estrecho con un legislador

 


El presidente del bloque de Diputados de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, anunció que dio positivo de coronavirus. Sergio Massa, Máximo Kirchner y Mauricio Macri son algunos de los políticos con los que mantuvo contactos estrechos. Todos permanecen aislados. 

"Ante síntomas compatibles con coronavirus que tuve el jueves me hisopé al día siguiente y el resultado fue COVID +. Por distintas reuniones de trabajo algunas personas están aisladas cumpliendo los protocolos que corresponden Testearse ante los síntomas sigue siendo fundamental", confirmó el diputado en su cuenta de Twitter. 

El pasado 23 de junio había participado en una reunión con Massa, Máximo y Cecilia Moreau, además de los representantes de Juntos por el Cambio Mario Negri, y Cristian Ritondo. 

La Dirección Médica de la Cámara de Diputados emitió un comunicado en el que recomendó a los que participaron que "se aíslen de manera preventiva cumpliendo con el protocolo vigente". 

"Asimismo, se ha procedido a la confección de un Mapa Epidemiológico con el fin de reconocer los demás contactos estrechos del caso positivo conforme lo sugiere el procedimiento habitual de la HCDN en casos de esta índole", agrega el documento firmado por el médico, Marcelo Halac.

Además, el legislador Juan Manuel López estuvo presente en el encuentro de Juntos por el Cambio que se realizó el pasado miércoles, al que asistieron Mauricio Macri, Maximiliano Ferraro, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Miguel Ángel Pichetto, entre otros.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent