magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milei destrozó a Macri en el programa de Wiñaski: "le hizo mucho daño al país"

 


El mediático Javier Milei estuvo en TN y fue muy crítico con la figura del ex presidente de la Nación, a quien acusó de mentir su posicionamiento ideológico "Le hizo daño a la Argentina", dijo en los estudios de TN. Nicolás Wiñazki le había preguntado su opinión sobre el expresidente. Y el economista libertario lo destrozó, algo extraño, porque se especulaba con el cierre de los libertarios dentro de Juntos por el cambio. 

El economista estuvo en el programa de Nicolás Wiñazki, un comunicador atado ideológicamente al antiperonismo y pro Macrista. En su cara, Milei opinó esto sobre el ex presidente: “Creo que Macri le hizo daño a la Argentina, él tomó un discurso y cuando llegó el momento de aplicar las políticas, terminó siendo un social-demócrata". 

"Macri después de decir que su gobierno era socialista, que Marcos Peña era socialista y popular y que Durán Barba decía que Macri era la nueva izquierda, empezaron a hablar de la libertad, pero cuando necesitó un consejo se lo pidió a Felipe González…”, siguió el libertario. Y no sólo eso, elogió a Cristina Fernández de Kirchner al aseverar que “por lo menos siempre va de frente”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent