magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para Negri, el Gobierno se equivocó en no conovocar a Pfizer para la elaboración de la ley de vacunas

 


El diputado de Juntos por el Cambio, y presidente del bloque UCR Cambiemos, Mario Negri fue repudiado por varios colegas por redes sociales hoy tras su intervención en la reunión de comisiones de la cámara baja, luego de afirmar que el Estado argentino "se equivocó en no convocar al laboratorio Pfizer para la confección de la ley de vacunas".

Sin tapujo alguno, el cordobés dejó entrever que a su criterio, los laboratorios internacionales deberían tener injerencia directa en la confección de las leyes que elabora el país. "Si hay lobby en favor de alguien que no se note", dice una vieja premisa política, pero eso no parece importarle nada al legislador macrista, que dijo, muy suelto de cuerpo que "parece que se priorizó a AstraZeneca por sobre otros laboratorios". Vale aclarar que su bloque acompañó la normativa aprobada en el Congreso. 

Los twitts contestándole no se hicieron esperar.   "Y claaaaaaro. Uds cuando hacían una ley consultaban a la empresa y la hacían a medida... que boludo que no me di cuenta!!!!!", "Jodeme que había que invitar a Pfizer para que confeccionen una ley que les convenga a ellos?", "Te pagamos sueldo de legislador para que las Leyes las hagas vos, no con intereses de privados", "A ver si entiendo, estás diciendo como dato llamativo que no fue convocada una empresa privada para confeccionar una ley Argentina?", fueron solo algunos de ellos.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent