magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti admitió que Santa Fe quiere comprar vacunas pero asegura que "no hay ofertas serias"

 


El gobernador sostuvo por nuestra emisora que la provincia tiene la decisión y el dinero para adquirir dosis pero nadie ofrece para los próximos 60 días. En el marco del duro impacto de la segunda ola que azota al país y a Santa Fe, el gobernador de Santa Fe Omar Perotti se refirió al plan de vacunación. 

En primer lugar, el mandatario provincial sostuvo que los meses de junio y julio serán muy complicados para Santa Fe pero está la esperanza de una significativa llegada de vacunas para acelerar el plan de vacunación.

Sobre la posibilidad de comprar vacunas desde la provincia, Perotti explicó que “tenemos la plata y al decisión de comprar. El tema es que nadie te ofrece vacunas aprobadas por ANMAT para los próximos dos meses. Nuestro país tiene contratos firmados por 65 millones de dosis y solo le entregaron 17 millones”.

Consultado sobre el ritmo de vacunación y las 200 mil vacunas que tiene la provincia sin colocar (según el monitor de nación), el gobernador afirmó que se trata de las dosis que llegaron en los últimos días y se distribuyen en todo el territorio (con la complejidad logística que tiene). Esta cantidad sólo alcanzan para vacunar 5 días.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent