magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pfizer aclaró en el Congreso que “en ningún momento hubo pedido de pagos indebidos” por parte de la Argentina

 


El gerente general del laboratorio Pfizer Nicolás Vaquer aclaró este martes en el Congreso de la nación que la empresa no recibió “en ningún momento hubo pedido de pagos indebidos o exigencias de intermediarios”. Dejo en claro asimismo que su representada no tuvo “ningún interés en intervenir en los bienes del Estado, recursos naturales, reservas del Banco Central, activos estratégicos, militares y culturales”. 

Vaquer participa de una reunión informativa de las comisiones de Salud y de Legislación General de la Cámara de Diputados para brindar explicaciones sobre por qué aún no pudo concretarse el contrato de compra de vacunas por parte del Gobierno y cuáles fueron las trabas. 

“Estamos trabajando en este momento para avanzar y allanar el camino de un potencial acuerdo, con el Ministerio de Salud y con la Secretaría de Legal y Técnica y los abogados están trabajando en ideas concretas”, indicó el representante. 

La respuesta de Vaquer se dio en reiteradas ocasiones y de manera contundente en el marco de preguntas por parte de legisladores del oficialismo y la oposición sobre supuestos pedidos de coimas o el eventual requerimiento de trabajar con un intermediario específico para avanzar con el contrato.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent