magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Podoroska llegó a semifinales de dobles en Roland Garros

 


Nadia Podoroska sigue en carrera en Francia y este miércoles clasificó a las semifinales de dobles de Roland Garros. De esta manera puede volver a medirse con Iga Swiatek, la rival que la eliminó en singles el año pasado. La rosarina e Irina Begu ganaron por 6-3, 4-6 y 6-2 al cabo de 2 horas y 10 minutos de juego. Así derrotaron a la croata Petra Martic y la estadounidense Shelby Rogers, quienes habían superado a una de las parejas favoritas del torneo. 

El partido comenzó con ventaja para la argentina y la rumana, quienes aprovecharon un quiebre a favor y se llevaron el primer set por 6-3 al cabo de 43 minutos de juego. A partir de allí, el duelo se emparejó. A Begu le tocó sacar estando 4-5 abajo. En ese momento, Podoroska pagó caro un error en la red y sus rivales se llevaron el segundo set con el punto siguiente en la recepción. 

La pareja ganadora se reacomodó luego de ese traspié y marcó una diferencia contundente. En el game para cerrar el partido incluso levantaron un triple break point en contra para celebrar la victoria. 

La rosarina y Begu accedieron a enfrentarse en semifinales a Bethanie Mattek-Sands y Swiatek. La polaca es la campeona defensora en singles y es quien derrotó a la rosarina en su actuación histórica en 2020, cuando llegó a semifinales en singles.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent