magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Publicaron el padrón provisorio de las elecciones 2021 y ya se puede consultar online

 


La Secretaria Electoral de la provincia Santa Fe, informó que, a partir del día de la fecha y hasta el 29 de junio del corriente año, se encuentra disponible en su pagina web https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/ el padrón provisorio de electores Nacionales y Extranjeros para las Elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), previstas para el 12 de septiembre de 2021. 

El mismo tiene por objeto que las personas habilitadas para votar puedan verificar si sus datos registrales son correctos y realizar los reclamos correspondientes en caso de que existan errores u omisiones en sus datos. 

La apertura del padrón provisorio permite a los electores modificar sus datos, informar el fallecimiento de personas y, a las autoridades, añadir nuevos votantes que no figuraban en padrones anteriores. 

La consulta ofrece información sobre el domicilio, circuito electoral y sección electoral. No figura el lugar de votación de los electores. Una vez que el sistema arroja los datos del usuario, aparece un apartado en la parte inferior del sitio destinada a reclamos dirigidos al Registro Nacional de Electores. 

Es importante hacer la consulta para verificar que los datos registrales figuren de forma correcta, lo cual se verá reflejado en la confección del padrón definitivo, explicaron desde el organismo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent