magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro pegó el salto y será candidato a senador de la UCR dentro de Cambiemos

 


El senador provincial Felipe Michlig sostuvo que el precandidato a senador nacional del espacio será Maximiliano Pullaro, "que tiene trayectoria, experiencia, empuje y apoyo de toda la dirigencia".

"Nosotros, acatando lo que dispone el Comité Nacional somos parte de Juntos por el Cambio, pero también es cierto que estamos buscando una mirada más socialdemócrata. Entonces estamos en un trabajo muy arduo con Martín Lousteau, un dirigente con un proyecto a nivel país", contó el legislador.

El senador sostuvo que hace mucho tiempo vienen trabajando y han consolidado al Neo, "que es el sector de mayor desarrollo territorial y con mayor cantidad de dirigentes de la Unión Cívica Radical. La idea es empezar a perfilar alguno de los dirigentes de nuestro espacio como un elector importante". 

Además, manifestó que les "sorprendió y molestó la no postergación de la fecha de cierre de inscripción de alianzas por parte del Poder Ejecutivo. Nosotros habíamos enviado una nota como UCR y después el Frente Progresista en su conjunto, reclamando otra fecha en el cronograma electoral. Esto no fue posible y tuvimos que inscribir las alianzas como lo han hecho todos los frentes".

 Según expresó el dirigente radical, el planteo fue realizado "desde el punto de vista de lo que significa la situación particular de la pandemia. El hecho implicó aglomeración de personas, movilización de dirigentes. Lo lógico era que el Gobernador postergue unos días".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent