magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Quieren instalar una sucursal de la megaferia La Salada en la Autopista Rosario - Córdoba

 


Los organizadores de la mega feria de ropa La Salada abrirán una sucursal en la autopista Rosario-Córdoba. Todavía no está definida la fecha, pero sí la firme decisión de llevar adelante el proyecto que primero debe ser habilitado. Preocupación en los comerciantes locales. 

Jorge Castillo, el coordinador de La Salada, admitió que tienen tres terrenos en vista: dos en Córdoba y uno en Rosario, siempre sobre la autopista. 

“Vamos a ver cuál nos conviene y en cuanto lo definamos, compramos el terreno y empezamos a instalar las tiendas”, manifestó. 

Definida la localización, se deberá avanzar con las habilitaciones locales y provinciales. Más allá de que esto puede llevar algún tiempo, destacó que están buscando que el proyecto pueda concretarse lo más rápido posible. 

“Dependerá mucho de las exigencias de cada distrito la elección del lugar, pero cumpliremos con todo lo que nos pidan como hicimos en Mendoza”, señaló. 

“Tengo que viajar a ver los terrenos. Al parecer una de las ubicaciones de Córdoba sería la mejor, pero lo tengo que ver. Muy pronto estaremos por allá, porque el proyecto se hace sí o sí, no me van a prohibir”, dijo Castillo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent