magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rinaudo muy cerca de renovar con Central hasta fin de año

 


El contrato del mediocampista Fabián Rinaudo vence el próximo 31 de junio. Las conversaciones por su renovación comenzaron hace rato, pero las partes estaban bastante lejos, ya que del lado del jugador no había predisposición a bajar les pretensiones económicas a lo que la institución de Arroyito puede pagar en estos momentos críticos para las finanzas auriazules. 

Por eso, y por expresa orden del Kily González, el Mono Gordillo salió a buscar opciones en el mercado y se encontró con bastante competencia en el puesto y precios inaccesibles. Así las cosas, la dirigencia elevó la propuesta inicial y las cosas quedaron muy cerca de llegar a buen puerto. Fito conoce al plantel, no necesita adaptación y sabe bien lo que es calzarse la camiseta canalla.

El jugador se encuentra lesionado, se recupera de una segunda intervención quirúrgica de su rodilla y estará disponible para agosto. De no refrendar la prórroga de su contrato, el club debía pagarle de todas formas hasta que se recupere en plenitud. De no mediar inconvenientes, el jugador sellaría su continuidad en los próximos días y así las chances de sumar mediocampistas apuntarán ya a los laterales. 


 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent