magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scaloni confirmó el once que presentará contra Bolivia

 


El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó hoy el equipo que enfrentará mañana a Bolivia en el cierre del Grupo A de la Copa América, con Franco Armani en el arco y Lionel Messi entre los titulares. De esta manera, el once estará integrado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Ángel Correa, Alejandro «Papu» Gómez, Lionel Messi y Sergio Agüero.

"Somos conscientes que cualquier equipo que nos toque será difícil. Lo que queremos es llegar al máximo en esta copa", señaló Scaloni en conferencia de prensa. 

Además, el conjunto argentino se entrenó este domingo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y en el ensayo ya se había visto que Scaloni tenía la intención de cuidar a varios futbolistas. 

Los jugadores que acumulan una tarjeta amarilla, que se «limpiarán» al finalizar la fase de grupos, son Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa, por lo que serán reservados de cara a la próxima instancia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent