magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Significativo incremento del costo de los servicios adicionales de Policía

 


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad que conduce Jorge Lagna, anunció este martes un aumento en el valor de las Órdenes de Servicio Extraordinario de Seguridad y Prevención (Osesp) a partir del mes de julio. Es así que la hora base pasará a costar 180 pesos para el horario entre las 6 y las 22. En el caso de los servicios luego de ese horario, se sumará un 20% al valor. 

Al respecto, Lagna indicó: “Nuestro principal objetivo es tener una policía más capacitada, más equipada y mejor paga. Por ello, les otorgamos un plus a los policías de calle”. Y en relación a esto, confirmó que “el gobernador Omar Perotti firmó un aumento del 80% para las horas conocidas como Ospe, y estamos trabajando en otros incentivos para el personal policial”. 

"Queremos que el personal policial vuelva a las calles y sea un policía de proximidad, tenemos que sacarle tareas administrativas e incentivarlos para que puedan trabajar en sus lugares de cercanía y que los vecinos y vecinas vuelvan a confiar en la policía", señaló el ministro.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent