magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Son gente desgraciada e infeliz”, dijo Hebe de Bonafini respecto a la oposición

 


Hebe de Bonafini participó de su habitual columna de los viernes por la tarde y fulminó a la oposición de forma directa y sin guardarse nada: “Todos los mier… del PRO son gente desgraciada e infeliz, quieren enfermar a todo el mundo”. 

Además, apuntó duramente contra el jefe de Gobierno porteño por las aperturas que anunció el jueves por la noche.

La titular de las Madres de Plaza de Mayo se mostró mucho más tranquila que en otras oportunidades y en su espacio recordó a Carlos Gardel en un nuevo aniversario de su muerte. 

“Gardel era como Maradona, aunque Diego hizo feliz a mucha más gente que Gardel, era único e incomparable lo que pasa con él”, sostuvo. 

“La gente que hace mal todo el tiempo es porque no es feliz, hoy están con que no quieren la vacuna, que no viene la vacuna”, señaló Hebe de Bonafini marcando los cambios de discurso de la oposición para criticar al Gobierno. 

Además, agregó: “No pueden disfrutar nada, viven amargados, viven con histeria, son unos hijos de p… y son eso lo que vemos”. 

Respecto de Horacio Rodríguez Larreta expresó que “lo usan de trapo de piso” y que el poder se lo otorgan desde los Estados Unidos. Manifestó que el jefe de Gobierno solamente quiere demostrar poder: “Quiere abrir todo para cerrarlo a la semana siguiente, es solo para joder”. “No le importa que se muera la gente”. 

Afirmó que la oposición cree que cada muerto significa un voto para Juntos por el Cambio y los acusó de no tener ideas propias. Celebró los acuerdos de precios por la carne y dio fe que el kilo de asado pueda encontrarse a 350$ en algunos supermercados. “Yo no soñé que iba a venir este precio, la gente compraba cualquier cantidad de carne”, aseveró Hebe de Bonafini.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent