magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trabajadores de pesca volverán a cortar las rutas de la provincia por reclamo de retorno pleno de la actividad

 


Luego del corte de rutas realizado este lunes en distintos puntos de la provincia, los trabajadores relacionados a la pesca deportiva volverán este miércoles a protestar tras no conseguir respuestas positivas a sus reclamos. 

A partir de las últimas disposiciones del gobierno provincial, los cabañeros, guías de pesca, comerciantes y prestadores de otros servicios turísticos de la provincia de Santa Fe, salieron a las rutas este lunes a manifestar su disconformidad con la medida que afecta su actividad a lo largo del territorio santafesino. 

Luego de las negociaciones fallidas, este miércoles, a media mañana, los trabajadores de la pesca deportiva se manifestarán en distintos puntos de Santa Fe, entre ellos, en uno de los ingresos más importantes a la capital provincial, la ruta nacional 168 a la altura de la fuente de la cordialidad, pero también en Reconquista, Villa Ocampo, San Javier, Rosario, Venado Tuerto, Rufino y Villa Cañás. 

“Nuestra actividad tiene todos los protocolos sanitarios. A nosotros no nos dejan trabajar al aire libre pero resulta que habilitaron los gimnasios, las ferias, los trueques y otras actividades menos la pesca", habían indicado el lunes pasado referentes del sector.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent