magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trabajadores municipales exigen al IAPOS explicaciones sobre modificaciones a implementar

 


El secretario general de los trabajadores municipales de la ciudad de Rosario emitió un duro comunicado contra la provincia por la pretendida modificación en las prestaciones de la obra social de los empleados públicos de la provincia que se reproduce a continuación. 

"Exigimos de IAPOS, una explicación pública sobre los cambios que pretenden efectuar, convenios, modificaciones en las prestaciones a sus afiliados, internaciones y libre elección de profesionales como así de instituciones de salud, Clínicas y Sanatorios, a las que podemos recurrir ante un problema de salud". 

"Las inoportunas acusaciones cruzadas entre prestadores y grupos que administran la salud desde Rafaela, Santa Fe y Rosario, grandes empresas y conocidas por todos, hoy discuten por la cápita y reclaman una deuda cientos de veces millonaria al IAPOS". 

"Pero nada conocemos como van a mejorar las prestaciones, que son cada vez más limitadas para los socios, y los municipales, somos partes del sector público que pagamos religiosamente todos los meses Advertimos que se está poniendo en riesgo la paz social en momentos de pandemia". 

"El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, reclama de las autoridades de IAPOS, una urgente aclaración. Vamos a trabajar por la verdad y que IAPOS, no sea manipulado por intereses de los amigos del poder, u objeto de una sucia campaña política".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent